La sabiduría de Gandalf

Este pasado 13 de Junio he cumplido 40 tacos. Joder, es una edad. Por eso y después de meditarlo mucho me he prometido a mi mismo poner en práctica el gran consejo que nos legó Gandalf el Blanco. Pienso exprimir ese tiempo que se me ha concedido todos los días que me restan, si la Fortuna me es propicia y las fuerzas me acompañan. Por éstas que lo haré. Y es por eso que este pasado fin de semana he querido celebrar mi onomástica de forma original, haciendo cosas que me hagan disfrutar y además hacerlo rodeado de mis más allegados.
Gandalf el BlancoSolo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado.


Este pasado 13 de Junio he cumplido 40 tacos. Joder, es una edad. Por eso y después de meditarlo mucho me he prometido a mi mismo poner en práctica el gran consejo que nos legó Gandalf el Blanco. Pienso exprimir ese tiempo que se me ha concedido todos los días que me restan, si la Fortuna me es propicia y las fuerzas me acompañan. Por éstas que lo haré. Y es por eso que este pasado fin de semana he querido celebrar mi onomástica de forma original, haciendo cosas que me hagan disfrutar y además hacerlo rodeado de mis más allegados. No estuvieron todos los que son. Hubiera deseado tener allí a mis hermanas, a Frank y a un puñado más. Pero estuvo bien. Muy bien. Ojalá que a los que acudieron les hayan quedado tan buenos recuerdos como los que yo me llevo. Gracias a todos.
Resumiendo. Dos días con Chemi y el Doc con las emetebes haciendo el cabra por nuestros preciosos montes. Desde Cabezón a Sejos la primera jornada, durmiendo en la cabaña del Doc. De ahí a Liébana en la segunda etapa. Destino Lerones. El tercer día ya reunida casi toda la tropa pusimos una chincheta en la Vía Ferrata la Hermida. Estuvo muy divertido. Repetiremos para hacer los nuevos puentes tibetanos. Por la tarde fin de fiesta en Lerones, ya todos juntos, celebrando una barbacoa de hermandad. Y encima me llevé regalos. Obrigado. Moito obrigado.

Gandalf, gracias por mostrarme el camino. Quédate tranquilo que ya lo tengo decidido.
Voy a hacerlo todo


Con las gorditas en el monte

Profundidades de un bosque desconocido. Cruce. Indecisión? Diversión.

Cabaña del Doc. La panza lleva a la danza (izqda). Desayuno antes de empezar. Momento mágico (centro). Metidos en faena (dcha).


La vía de hierro

Los expedicionarios al completo. Foto y 'palante'.

Doc tirando de clase, y Chemi, que de la que subía apretó un poco todos los anclajes, por si acaso.

Sera se despistó un poco al principio y Aranchi salvando espectacularmente un paso difícil.


Gelillo disfrutando como un perraco y Alejo 'spiderman' García, un crack en la pared.

Juanan que esta vez ejerció de profe, y Nati, con cara de estar pasándoselo fatal la tia.

La rubia, con su estilo fácil y elegante y yo, gustándome para salir en la foto.


La bar ba cooo a


Lerones. Aptos rurales El Patio. Gran barbacoa. Sera con el gran jefe blanco.

Chemi y el Doc a los mandos. Luis y Juanan, dándole a la piqueta... y al porrón.

Mi señora madre, con la rubia y Noe. La barbacoa en pleno apogeo.

Isa, Alejo, Carlitos, Aranchi, Nati... no quiero dejarme a ninguno... gracias a todos!!


Resumiendo...

Gracias por todo. OS QUIEROOOOOO.!!!


Podeis ver el Álbum de fotos completo aquí

Comentarios

  1. Seguiremos el camino de Gandalf...el finde estuvo espectacular!!!
    Habra que buscar "excusas" para próximas reuniones deporlúdicas!!
    Ya sabes que nosotros también te queremos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué grande eres tío!!! Me encanta la crónica y me gusta ver de nuevo este blog "resucitado".
    "Carpe diem" amigo.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a los dos, pareja!!
    la verdad es que sienta bien escribir las cosas que da verguëncilla decir en persona... el blog ademas nos permite expresarnos mejor, al menos a mi...
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Eres un artista Pedrito!!!!!!!El final es genial!!!!Bueno....tú sí que eres genial....jejejejje. Muak

    ResponderEliminar
  5. Te apoyo al 100% en la decisión que has tomado y de nuevo te felicito; no sólo por ese día si no por cada uno de los futuros. La verdad que es una pena no haber estado, pero te prometo que entrenaré para el año próximo jeje. Un abrazo y hasta pronto. Frank

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario: